Mar 20/10/2020 10:00 11:00
Webinar Internacional | Alimentación Personalizada

La Facultad de Ciencias Biomédicas (FCB) de la Universidad Austral los invita a  participar del webinar que ofrecerá el Dr. Alfredo Martínez, el próximo 20 de octubre a las 10 h (ARG), organizado por la carrera de Nutrición de la FCB.

La conferencia estará a cargo del Prof. Dr. Alfredo Martínez, presidente de Unión Internacional de Ciencias de la Nutrición (IUNS, por sus siglas en inglés), profesor de Nutrición de la Universidad de Navarra (España) y director del Programa de Nutrición de Precisión en IMDEA (España); y será coordinada por la Dra. Marcela Stambullian, directora de la carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral.

La alimentación personalizada toma en cuenta la información genética de un individuo, así como la edad, sexo, fenotipo, historial médico y factores de estilo de vida asociados. Los estados de salud o enfermedad pueden ser la interacción entre factores ambientales y variantes genéticas (genómica), o de expresión génica (transcriptómica), como también los cambios en la composición de la microbiota intestinal (metagenómica).

FECHA: 20 de octubre – 10 h (ARG)

MODALIDAD: Vía streaming

La actividad es libre y gratuita.

Requiere inscripción previa. Para acceder al formulario de inscripción, clic aquí.

Organiza:
Ciencias Biomédicas