Desarrollo Institucional

En la Universidad Austral, creemos firmemente en el poder transformador de la educación
Año tras año trabajamos en una nueva Campaña Austral a beneficio del Fondo de Becas. Contamos con el apoyo de personas, organizaciones e individuos que hacen posible que muchos jóvenes, con gran potencial, tengan la oportunidad de formarse en nuestra casa de estudios y aportar en un futuro a la sociedad mediante el desarrollo de su actividad profesional. Esto se transforma en un círculo virtuoso de compromiso con la educación.

 

¡SIGAMOS TRANSFORMANDO JUNTOS!

 

Para realizar una donación

Fondo de Becas

El Fondo de Becas tiene como propósito ofrecer oportunidades a jóvenes talentosos, procurando que su situación económica no sea un impedimento para estudiar y crecer.

Desde la Universidad se concibe la educación como una herramienta fundamental para cambiar vidas, por ello busca formar profesionales que aspiren también a transformar el país, con la mirada puesta en las personas y su comunidad. Transformando personas, que a su vez, transformarán su entorno. 

Círculo Virtuoso de Transformación

“A través del Fondo de Becas, todos nosotros somos parte de un círculo virtuoso de transformación: Los donantes con sus aportes, los profesores desde las aulas, los alumnos becados dando lo mejor de sí y replicando lo recibido en su entorno, los graduados como profesionales que influyen positivamente en su comunidad aportando profesionalismo y valores”.

Laura Blaquier, directora de Desarrollo Institucional.

Rendición de cuentas 2023

Seguimos acompañando a miles de alumnos para que puedan estudiar en nuestra universidad. Es gracias al apoyo de ustedes que cada vez son más los jóvenes que acceden a una educación de calidad. 

¡Este 2023 fue otro gran año trabajando juntos para brindar educación que transforma!

Presentación de la rendición de cuentas 2023

Campaña de Recaudación 2023

¡Gracias por comprometerse con la igualdad de oportunidades en las aulas!

Con el apoyo de 40 empresas, graduados, individuos y familias; la Universidad Austral recaudó $80.013.521 para acompañar a 120 alumnos con becas.

Contáctese

Mail:

desarrolloInstitucional@austral.edu.ar

Dirección:

Mariano Acosta 1611 (1629WWA), Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Laura Blaquier

Directora de Desarrollo Institucional

Marisa Rodríguez

Responsable Administrativo