Formate y se parte
de la evolución del deporte

El Centro de Estudios del Deporte tiene como objetivo desarrollar la docencia, investigación y transferencia en el ámbito deportivo.

La oferta académica del CED incluye las diplomaturas en Ciencias del Deporte y en Gestión de Entidades de Fútbol y el curso de Dirección Deportiva.De esta manera la institución confirma su vocación por una educación de calidad, con programas innovadores y profesores de nivel internacional.

Universidad Austral
Universidad Austral
Universidad Austral
Diplomatura en
Ciencias del Deporte
Dirigido por Lic. María Julia Garisoain

¿Cómo abordar al deportista desde su totalidad puede mejorar su rendimiento? ¿Por qué las ciencias aplicadas al deporte pueden optimizar el desempeño? Descubrí en esta diplomatura un enfoque innovador e integral, dominando las diferentes ciencias que están revolucionando la forma de desarrollar y fomentar la actividad física y deportiva.

INICIO

27 de Marzo del 2023

DURACIÓN

5 Meses

MODALIDAD

Híbrida

HORARIO

Lunes y Miércoles 18.30 hs

Quiero Inscribirme
Descargar más información
Universidad Austral
Diplomatura en
Gestión de Entidades
de Fútbol
Dirigido por Mg. Mariano Elizondo

Adquirí las herramientas para gestionar un club de fútbol a partir de un enfoque práctico y teórico. Con un programa único e innovador en Latinoamérica, que integra módulos sobre economía, márketing, liderazgo, normativas legales, podrás identificar todas las necesidades del sector, en el ámbito local e internacional. No dejes pasar esta oportunidad de aprender de los dirigentes y deportistas más respetados.

INICIO

20 de Abril del 2023

DURACIÓN

8 Meses

MODALIDAD

Híbrida

HORARIO

Jueves 18.30 hs

Quiero Inscribirme
Descargar más información
Universidad Austral
Universidad Austral

Curso de Dirección Deportiva

Curso dictado junto a Scouting CyGD

Entrenate para desarrollar la gestión dentro del marco de la Dirección Deportiva de Clubes de Fútbol, con un enfoque teórico-práctico, basado en la experiencia de cada referente de reconocimiento global.

INICIO

Sept. 2023

DURACIÓN

12
Encuentros

MODALIDAD

Streaming

HORARIO

Lunes y Miércoles 19 hs a 21 hs

Próximamente mayor información*

+215
Egresados

Diplomaturas y cursos certificados por la
Universidad Austral

+50 figuras internacionales del deporte forman parte
de la comunidad del centro.

Disfrutá de experiencias únicas en los mejores recintos deportivos.

Testimonios

Gestión de Entidades del Fútbol Leo Madelon Director Técnico

Tuve el placer de haber hecho la diplomatura de Gestión de Entidades del fútbol. Aprendimos muchísimo, fueron 8 meses, 32 clases, muy agradable todo y participativo. Sobrepasó lo que yo pensaba. Hubo mucho de parte humana y de datos que guardamos para un futuro, y las relaciones humanas fueron excelentes con todos. Fuimos 25 alumnos. Para mi gusto es completamente recomendable.

Gestión de Entidades del Fútbol Federico del Río Periodista

La Diplomatura es un espacio que el fútbol necesita para mejorar y profesionalizar la gestión en los clubes, gracias al intercambio de experiencias con quienes ya son parte de esta industria. Una manera de incorporar conocimientos desde la realidad del día a día de las instituciones que sirve para formarse y entender en profundidad cómo funcionan las distintas organizaciones que formar parte del fútbol.

Ciencias del deporte Leandro Gracián Director Técnico

Fue una experiencia espectacular para mi hacer el curso de Ciencias del Deporte, donde me pude capacitar en distintas áreas que yo desconocía. Fue muy bueno para mí y para mi crecimiento de lo que me estaba preparando a futuro. Conocí personas increíbles con las que mantengo relación al día de hoy. Profesores muy buenos que me dejaron todo una huella. Lo disfruté mucho y lo recomiendo sin dudarlo.

Ciencias del deporte Walter Pérez Medallista olímpico

Mi experiencia en la diplomatura de Ciencias del Deporte fue muy buena, aprendí mucho de temas que en mi carrera deportiva por ahi los había visto por arriba, pero acá tuvimos un proceso más de aprendizaje y entrar a cada una de las materias. Por mi parte, me ayudó a seguir en mi crecimiento en mi rol de entrenador, que es lo que yo buscaba.

Gestión de Entidades del Fútbol Victor Riera Estudiante

El contenido de los módulos, la información brindada, el nivel de los expositores invitados, sumado a la calidad y el compromiso de los profesores por trasladarnos su conocimiento superó mis expectativas. Para todos aquellos que no tienen experiencia, y quieren aprender, recibirán herramientas para ingresar a un mercado con alto potencial laboral ya que tendrán una excelente oportunidad para escuchar de primera mano las experiencia de profesionales destacados y compartir una visión global de este maravilloso deporte.

Ciencias del Deporte Lucas Gonzalo Preparador Físico

La diplomatura en ciencias del deporte se presenta como una posibilidad para actualización de contenidos referentes al alto rendimiento, nutrición, gestión y diferentes aspectos que hacen a la formación integral del deportista.Es una oportunidad para no dejar pasar, son clases muy bien preparadas y organizadas, con una dinámica que las hace muy llevaderas.

Dirección Deportiva Franco Fassi Estudiante

Con respecto a la modalidad del curso, al ser charlas es muy atractivo y te incita a participar, además de darte la oportunidad de poder hablar con personas del mundo de la gestión. Con respecto al contenido de las clases, quería que nunca acabaran. Los contenidos son muy entretenidos y con muchos ejemplos para poner en práctica, y los profesores unos genios la verdad. Y para acabar, los debates que se hacían en clase y poder escuchar la opinión de todos no tiene precio.

Gestión de Entidades del Fútbol Darío Cvitanich Jugador de fútbol

La diplomatura me pareció muy interesante. Me aportó muchísimo conocimiento desde la teoría y desde la práctica, además de la posibilidad de escuchar a distintos profesionales que han tenido la oportunidad de administrar distintos clubes . Cuando estás en el día a día de un club, no tomás real dimensión de lo que es gestionarlo con todas sus actividades y funciones sociales, que tan importante son para el desarrollo del club en sociedad. Estoy muy contento con todo lo aprendido y vivido, una experiencia muy linda que seguramente me ayudará en un futuro en el ambiente deportivo.

¡Reviví las experiencias de los profesores y egresados!

Universidad Austral

¡Ante cualquier duda o consulta, estamos para ayudarte!

Preguntas frecuentes
Universidad Austral