Formate y se parte
de la evolución del deporte

El Centro de Estudios del Deporte tiene como objetivo desarrollar la docencia, investigación y transferencia en el ámbito deportivo.

La oferta académica del CED incluye las diplomaturas en Ciencias del Deporte y en Gestión de Entidades de Fútbol.De esta manera la institución confirma su vocación por una educación de calidad, con programas innovadores y profesores de nivel internacional.

Universidad Austral
Universidad Austral
Diplomatura en
Gestión de Entidades
de Fútbol
Dirigido por Mg. Mariano Elizondo

Adquirí las herramientas para gestionar un club de fútbol a partir de un enfoque práctico y teórico. Con un programa único e innovador en Latinoamérica, que integra módulos sobre economía, márketing, liderazgo, normativas legales, podrás identificar todas las necesidades del sector, en el ámbito local e internacional. No dejes pasar esta oportunidad de aprender de los dirigentes y deportistas más respetados.

INICIO

Abril

DURACIÓN

8 Meses

MODALIDAD

Híbrida

HORARIO

Jueves 18.30 hs

Quiero Inscribirme
Descargar más información
Universidad Austral
Universidad Austral
Universidad Austral
Diplomatura en
Ciencias del Deporte
Dirigido por Lic. María Julia Garisoain

¿Cómo abordar al deportista desde su totalidad puede mejorar su rendimiento? ¿Por qué las ciencias aplicadas al deporte pueden optimizar el desempeño? Descubrí en esta diplomatura un enfoque innovador e integral, dominando las diferentes ciencias que están revolucionando la forma de desarrollar y fomentar la actividad física y deportiva.

INICIO

Marzo

DURACIÓN

5 Meses

MODALIDAD

Híbrida

HORARIO

Lunes y Miércoles 18.30 hs

Quiero Inscribirme
Descargar más información

+135
Egresados

Diplomaturas y cursos certificados por la
Universidad Austral

+50 figuras internacionales del deporte forman parte
de la comunidad del centro.

Disfrutá de experiencias únicas en los mejores recintos deportivos.

Testimonios

Gestión de Entidades del Fútbol Leo Madelon Director Técnico

Tuve el placer y la grata sorpresa y alegría de haber hecho la diplomatura de Gestión de Entidades del fútbol. Aprendimos muchisimo, fueron 8 meses, 32 clases, muy agradable todo y participativo. Sobrepasó lo que yo pensaba. Hubo mucho de parte humana, muchísimo de dato que guardamos para un futuro, y las relaciones humanas fueron excelente con todos. Fuimos 25 alumnos. Para mi gusto es completamente recomendable.

Gestión de Entidades del Fútbol Federico del Río Periodista

La Diplomatura es un espacio que el fútbol necesita para mejorar y profesionalizar la gestión en los clubes, gracias al intercambio de experiencias con quienes ya son parte de esta industria. Una manera de incorporar conocimientos desde la realidad del día a día de las instituciones que sirve para formarse y entender en profundidad cómo funcionan las distintas organizaciones que formar parte del fútbol.

Ciencias del deporte Leandro Gracián Director Técnico

Fue una experiencia espectacular para mi hacer el curso de Ciencias del Deporte, donde me pude capacitar en distintas áreas que yo desconocía. Fue muy bueno para mí y para mi crecimiento de lo que me estaba preparando a futuro. Conocí personas increíbles con las que mantengo relación al día de hoy. Profesores muy buenos que me dejaron todo una huella. Lo disfruté mucho y lo recomiendo sin dudarlo.

Ciencias del deporte Walter Pérez Medallista olímpico

Mi experiencia en la diplomatura de Ciencias del Deporte fue muy buena, aprendí mucho de temas que en mi carrera deportiva por ahi los había visto por arriba, pero acá tuvimos un proceso más de aprendizaje y entrar a cada una de las materias. Por mi parte, me ayudó a seguir en mi crecimiento en mi rol de entrenador, que es lo que yo buscaba.

¡Reviví las experiencias de los profesores y egresados!

Universidad Austral

¡Ante cualquier duda o consulta, estamos para ayudarte!

Preguntas frecuentes
Universidad Austral