La Universidad Austral, de acuerdo a su proyecto institucional, impulsa en su claustro académico la dedicación a la investigación, en un ambiente de libertad y rigor científico, de modo que cada uno pueda contribuir eficazmente al acrecentamiento de los saberes en bien de las personas.

13º Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2017

La Dirección de Investigación de la Universidad convoca a los profesores al 13° Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2017. La convocatoria se abre el 14 de agosto, y el plazo para presentar los proyectos vence el día lunes 11 de septiembre a las 18.

El Comité de Evaluación estará integrado, en esta oportunidad, por el Dr. Marcelo Villar, el Dr. Juan Bautista Etcheverry y el Dr. Rodrigo Hierro. El fondo disponible para esta convocatoria asciende a $940.000.

Los profesores podrán presentar sus proyectos en una de las dos modalidades en las que se divide el presente Concurso: “Proyectos de investigadores de trayectoria” (Modalidad 1) y “Proyectos de investigadores de iniciación” (Modalidad 2).

Los proyectos son bianuales y el monto máximo será de $60.000 para la Modalidad 1 y de $30.000 para la Modalidad 2. Por su parte, el Hospital Universitario Austral ha dispuesto fondos adicionales para dos proyectos, con el objetivo de estimular la investigación entre los médicos de esa unidad. Los fondos ascienden a $30.000 por proyecto.

El formulario de postulación debe presentarse a través de SIGEVA – Austral (en el rol Usuario presentación/solicitud), postulándose en la convocatoria correspondiente al 13° Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2017.

Ante cualquier duda o consulta, se puede escribir a investigacion@austral.edu.ar

Bases y postulaciones

Si desea descargar ambos documentos, presione con el botón derecho del mouse sobre el vínculo, y seleccione “Guardar destino como” o “Guardar enlace como”, de acuerdo al navegador. Si tiene dudas o consultas relacionadas con las Bases de este Concurso puede escribir a investigacion@austral.edu.ar

PICT 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

Picto-Austral 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con la Universidad Austral, a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la Universidad Austral, orientados a las áreas de Ciencias Sociales y Humanas, y Ciencias Biomédicas y Tecnológicas.

La ANPCyT y la Universidad Austral acordaron destinar para la presente convocatoria la suma de 1.000.000 pesos por año, durante 3 años, en efectivo, en partes iguales.

Esta Convocatoria tiene por objeto apoyar a los grupos de investigación actualmente formados, inducir la formación de otros nuevos, con un foco especial en la formación de futuros investigadores de la Universidad Austral.

La convocatoria estará abierta a partir del  16 de agosto de 2016 y cerrará el  16 de septiembre de 2016 a las 12:00 hs.

En la página de la Agencia (http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/374 ) encontrarán los siguientes links de interés:

Otros Links de interés:

Preguntas frecuentes: http://foncyt.mincyt.gov.ar/FONCyT2/convocatoria/preguntasFrecuentes.html