Investigación

La Universidad Austral, de acuerdo a su proyecto institucional, impulsa en su claustro académico la dedicación a la investigación, en un ambiente de libertad, rigor científico y con apertura a la innovación.

El Vicerrectorado de Investigación tiene como misión promover el desarrollo de la investigación científica en los distintos campos del saber, acompañando a las unidades académicas y brindando asistencia al Rectorado de la Universidad en la coordinación general de las actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico de la Universidad.

Este desarrollo de la actividad científica se lleva adelante en coordinación y cooperación con otras universidades, organismos nacionales y extranjeros y empresas, a través de convenios, organización de actividades en conjunto, celebración de reuniones académicas y publicaciones científicas conjuntas, entre otras.

Equipo del Vicerrectorado de Investigación

Vicerrector de Investigación