Facultad de Ciencias Biomédicas



En la Facultad de Ciencias Biomédicas poseemos como objetivos fundamentales el estímulo a la investigación y la formación de profesionales de la salud con una fuerte impronta científica, técnica y humana. Promovemos una visión ética de respeto hacia la vida humana y hacia las personas.

Contamos con una carrera de Doctorado en Ciencias Biomédicas; las Escuelas de Medicina y Enfermería con sus respectivas carreras de grado y posgrado; y las carreras de grado de Psicología y de Nutrición.

Queremos formar profesionales competentes, altamente competitivos y dotados de una gran humanidad. Para ello, accederás a una enseñanza personalizada gracias a un sistema de asesoramiento académico que hace posible la permanente interacción con los profesores y con otros alumnos más avanzados de la carrera.

Nuestra metodología moderna de enseñanza está basada en la realización de actividades y empleo de estrategias múltiples. Mediante una intensa actividad práctica supervisada, adquirirás las competencias necesarias para la vida profesional.

Al concurrir a los hospitales desde el primer año de la carrera, lograrás sensibilizarte con la problemática de los pacientes y aproximarte a la realidad de tu futura vida profesional. Resulta diferenciadora la interacción con el Hospital Universitario Austral, en el cual un gran número de docentes desempeñan tareas asistenciales y los alumnos realizan prácticas de formación.



Próximos Eventos

No hay eventos próximos en este momento