Mié 26/06/2019 9:00 18:00
Visita del Dr. Julio Guillen

La Facultad de Ciencias Biomédicas invita a toda la comunidad Austral a participar de la jornada académica que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el marco de la visita a la Universidad Austral del Dr. Julio Guillen.

El Dr. Julio Guillen es Doctor en Psicopatología y Psicología Clínica (Université Charles de Gaulle, Francia) y Licenciado en Psicología (Universidad Nacional de la Plata) y Licenciado en Física (Universidad Nacional de la Plata). Actualmente, se desempeña como profesor investigador en Universidad Católica de Lille, Francia, y como profesor invitado de la Facultad de Ciencias Biomédicas, Universalidad Austral.

.

9 a 12 h
Seminario: “Trastornos de la Alimentación y Adicciones”
Destinado a alumnos, docentes, graduados de la FCB y profesionales del HUA.

13 a 14.30 h
Ateneo en Salud Mental: supervisión de casos
Destinado a integrantes del equipo de Salud Mental del HUA, alumnos, docentes y graduados de la FCB.

14.30 a 15 h
Break

15 a 16.30 h
Coloquio: El rol del Enfermero en Salud Mental en el marco de la Atención Primaria Salud: experiencia de trabajo interdisciplinaria en Francia.
Destinado a profesionales y docentes interesados en la temática.

Cierre y conclusiones de la Jornada.
Se entregarán certificados de asistencia a los participantes.

.

Se requiere inscripción previa.
Quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario.

Organiza:
Ciencias Biomédicas