Elementos Jurídicos Tributarios para Contadores

Modalidad: Online
Sede: Buenos Aires

Presentación

El programa busca brindar a los participantes herramientas para la comprensión, el análisis y la interpretación de las fuentes e interpretación de la normativa y jurisprudencia del derecho tributario.

El programa se dicta en el curso de cuatro semanas consecutivas bajo una modalidad totalmente virtual, bajo un formato blended, con Aula Invertida, y con sesiones en vivo vía streaming. Se ofrece el programa en cuatro módulos semanales con contenidos virtuales y cuatro sesiones online que se impartirán transmitidas desde la Sala UA Live Room de la Universidad Austral, con tecnología de última generación que permite una experiencia de clase como si estuvieras frente a frente profesor, con interacción en tiempo real.

¿Por qué Austral?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking
DEMD
Aprendizaje a través del método del caso
Excelencia Académica
Fortalecimiento de red profesional Networking

¿A quién está dirigido?

• Las fuentes del Derecho Tributario
  • Análisis de Jurisprudencia Tributaria
  • Estructura institucional y organización jurisdiccional, acciones y recursos.
  • Institutos y aspectos básicos del derecho penal para el derecho tributario

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada