Investigación

La Facultad de Derecho destaca la actividad de investigación como uno de sus pilares fundamentales.

El fomento activo de la investigación no está restringido al cuerpo de profesores, sino que se extiende también a nuestros alumnos y graduados de las carreras. Existen convenios con diferentes editoriales, por los cuales se publican los mejores trabajos de investigación realizados por los alumnos.

Los informes y otros artículos de profesores y alumnos se publican en revistas especializadas de cada rama del Derecho. Año tras año, durante la graduación de las Maestrías y Especializaciones, la Facultad premia a los autores de las mejores tesis y trabajos finales.

Además, los graduados son alentados a participar académicamente en la coordinación de nuestros Programas Especiales y Seminarios, contribuyendo de esta manera a la exposición de su área de investigación, y a mantener sus vínculos científicos con nuestra Facultad.

Director de Investigación:

Dr. Pedro Rivas Palá