• Derecho
  • |
  • Revista Jurídica Austral

Revista Jurídica Austral

Presentamos la nueva REVISTA JURÍDICA AUSTRAL (RJA), una publicación que propone difundir estudios e investigaciones jurídicas originales e inéditas, con una cobertura amplia y abarcativa de todas las ramas del derecho nacional y comparado.

La Revista cuenta con dos soportes: papel y electrónico. Este último se alínea con la decisión del equipo editorial de adherir a la política de acceso abierto (Open Acces), la cual permite descargar, distribuir, copiar e imprimir el material publicado sin ninguna restricción.

Así, se promueve el acceso libre e irrestricto a la información sin ningún tipo de limitación o barrera económica, técnica o legal para todos los lectores.

La periodicidad de la nueva revista de la Austral es semestral (enero-junio; julio-diciembre) y cada número tendrá tres secciones: artículos de investigación, recensiones y notas.

Acceder a la Revista Jurídica Austral

Equipo editorial

El Cuerpo Editorial de la RJA se encuentra conformado por prestigiosos y distinguidos investigadores, profesores y magistrados que proceden de diversas instituciones académicas ampliamente reconocidas, del país y del exterior prioriza la originalidad, importancia, calidad académica e interés científico de los trabajos presentados, que podrán abarcar cualquiera de las ramas del derecho, nacional y comparado.

AUTORIDADES

Director

Universidad Austral, Argentina

Alfonso Santiago

Director Ejecutivo

Universidad Austral, Argentina

Andrés A. Arla

Contacto

Los invitamos a sumarse, apoyar  y difundir este proyecto académico, que constituye un paso más en el camino del crecimiento de nuestra Facultad de Derecho, de la comunidad universitaria y científica.

Cerrito 1250, Piso 1 (C1010AAZ) – C.A.B.A. República Argentina
Mg. Andrés Alberto Arla
Director Ejecutivo
Universidad Austral – Facultad de Derecho
Teléfono+54 11 3431-8370
revistajuridicaaustral@austral.edu.ar