Fecha20/04/2021

Online, Via Streaming

Martes de 17:00 a 19:30 (GMT-3)

Aprobado por Resolución FD 8/19

El programa busca brindar a los participantes herramientas para la comprensión, el análisis y la interpretación de las fuentes e interpretación de la normativa y jurisprudencia del derecho tributario.

Se dictará totalmente virtual, con sesiones en vivo vía streaming. El programa se encuentra formado por cuatro módulos semanales con contenidos virtuales y cuatro sesiones online que se impartirán transmitidas desde la Sala UA Live Room de la Universidad Austral, con tecnología de última generación que permite una experiencia de clase como si estuvieras frente a frente al profesor, con interacción en tiempo real.

Finalizado el programa podrás:

• Entender los conceptos básicos del derecho, los principios jurídicos aplicables al derecho tributario y fuentes e interpretación de un fallo judicial.
  • Estar en condiciones de leer e interpretar el contenido general de las normativas, resoluciones judiciales y elementos de doctrina específicos en materia tributaria de una manera práctica y sencilla.

TEMAS:

• Las fuentes del Derecho Tributario
  • Análisis de Jurisprudencia Tributaria
  • Estructura institucional y organización jurisdiccional, acciones y recursos.
  • Institutos y aspectos básicos del derecho penal para el derecho tributario

Dirigido a

Contadores y estudiantes de contabilidad que dedican o deseen dedicar su actividad profesional en los campos del derecho tributario, empresarial, societario, entre otras ramas, sea en estudios jurídicos, organismos públicos o en el sector privado, y requieran una formación práctica muchas veces no alcanzada en carreras de grado y posgrado, pero que necesariamente el profesional se encuentra en la práctica profesional.

Coordinadoras

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Aprendizaje a través del método del caso

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking