Contactanos

Modalidad: Online
Sede: Buenos Aires

Presentación

El curso tiene como objetivo introducir a los estudiantes en las cuestiones jurídicas de actualidad, las reglas y los principios de los procesos de integración, en particular, del MERCOSUR.

¿Por qué Austral?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking
DEMD
Aprendizaje a través del método del caso
Excelencia Académica
Fortalecimiento de red profesional Networking

Modalidad

La cursada se realizar enteramente a través del Campus Virtual de la Universidad Austral. Se trata de un espacio digital que integra materiales, recursos (lecturas, videos, etc.) y actividades (foros, cuestionarios, tests, etc.) que, a partir de la ruta pedagógica del curso, son realizados por el estudiante. Los recursos y actividades de los distintos contenidos temáticos están organizados en cuatro módulos semanales que pueden ser realizados de manera flexible en cualquier momento por el estudiante, de acuerdo a sus tiempos y necesidades. Se sugiere, no obstante, seguir la regularidad marcada por el curso y realizar los módulos, al menos, dentro de las semanas indicadas.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a Abogados, Contadores, Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Dirección de Empresas, Licenciados en Relaciones Internacionales, Licenciados en Comercio Internacional, Licenciados en Comercio Exterior, Despachantes de Aduana, etc.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada