Posgrados Derecho

Aprueban la modalidad a distancia en la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales

13.09.2022

|

Autor: UA Webmaster

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral comparte con mucha alegría la reciente aprobación de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, modalidad a distancia (Dictamen CONEAU del 6/7/2022, Sesión Nº 569, Acta Nº 569).

El equipo de la universidad trabajó arduamente, junto a CONEAU, con el fin de lograr una currícula acorde a las demandas del mundo actual, actualizada tanto en temáticas como contenidos y formatos de información.

Se incorporaron nuevas unidades temáticas, contenidos audiovisuales, podcasts, foros de debate, talleres, asignaturas, cursos y programas optativos, y se amplió el cuerpo docente con invitados internacionales de máxima jerarquía académica y profesional.

Se busca promover un entorno de enseñanza y aprendizaje de excelencia, dinamizado por dispositivos e instancias tecnológicas de interacción sincrónicas y asincrónicas, integrados por guías didácticas y recursos pedagógicos de última generación, donde los estudiantes participarán y podrán comunicarse, aprender y desarrollar habilidades y competencias imprescindibles para el desarrollo profesional.

Según comentó el director de la maestría, Mag. Sebastian Sirimarco, este nuevo hito en el posgrado permitirá dar respuesta a la importante demanda que reciben de estudiantes de todo el país y a nivel internacional, enriqueciendo así el aula y el cuerpo docente con mayor interculturalidad, nuevos perfiles y miradas y fortaleciendo la calidad educativa para los desafíos profesionales que la dinámica de las relaciones laborales propone a los profesionales del derecho.

Los invitamos a conocer la propuesta académica haciendo clic aquí. 

Te puede interesar

05.06.2024

La Universidad Austral, sede de las X...
El campus de la Universidad Austral en Pilar será la...

14.05.2024

La Facultad de Derecho tuvo nuevas co...
En el edificio Olivo del Campus de la Universidad Au...

Compartir