Convenios

Celebración del convenio de colaboración con la Universidad CLAEH. Nueva «Beca Prof. Filippo Gallo»

16.06.2022

|

Autor: Facultad de Derecho

El pasado 16 de julio de 2021 el Centro de Investigación en Derecho Romano (CIDR) de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral y la Facultad de Derecho de la Universidad CLAEH (Uruguay) celebraron un Convenio de Colaboración con el objetivo de facilitar a los estudiantes de la Universidad CALEH la realización de las actividades ofrecidas por el CIDR de la Universidad Austral.

El acuerdo establece beneficios arancelarios a favor de los estudiantes de las carreras de Abogacía y Notariado de la Universidad CLAEH (sede Punta del Este) y, asimismo, estipula la creación de la beca al mérito académico “BECA PROF. FILIPPO GALLO”.

De la firma participaron el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, Manuel García-Mansilla, y el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad CLAEH, Mario Garmendia.

María del Rosario Stoppani, Directora del CIDR, comentó que: “El convenio celebrado responde a la principal misión del Centro de Investigación en Derecho Romano de fomentar el estudio y la difusión del Derecho Romano, y busca crear oportunidades para aquellos estudiantes que tengan interés en participar en las actividades del CIDR. Este Convenio marca el inicio de relaciones institucionales entre ambas universidades, constituyendo un avance en materia de colaboración.”.

Te puede interesar

10.04.2024

Por sexto año consecutivo, la Faculta...
El dato se desprende del QS World University Ranking...

05.04.2024

Profesores y graduados de la Facultad...
La Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó ...

Compartir