Honorificos

Semblanza en memoria del Dr. Osvaldo R. Gómez Leo

27.03.2024

Autor: Facultad de Derecho

El pasado primero de marzo despedimos a nuestro querido profesor Dr. Osvaldo R. Gómez Leo, fundador y director del departamento de derecho de la empresa y de la maestría en derecho empresario de nuestra casa de estudios.

Les compartimos la semblanza publicada en Revista Jurídica Argentina La Ley, escrita por los doctores y docentes Valentina Aicega y Gustavo Abreu, directores ejecutivos de la maestría en derecho empresario y de la maestría en Derecho LL.M., respectivamente. Aicega y Abreu repasan los hitos destacados de su carrera, sus principales aportes al Derecho comercial, la esencia de su legado y la profundidad de su impacto en nuestra comunidad educativa.

En nombre de toda la comunidad #AustralDerecho expresamos una vez más nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos. Es nuestro deseo que esta publicación honre la memoria del Dr. Gómez Leo.

Accedé a la semblanza

Te puede interesar

08.10.2025

Ignacio de Casas integrará el Comité ...
Elegido por los Estados miembros del Consejo de Dere...

30.09.2025

Funcionarios del poder judicial, legi...
El Observatorio de Cibercrimen y Evidencia Digital e...

Compartir