Salidas Alternativas Proceso Penal Tributario y Aduanero 2023

Modalidad: Híbrido
Sede: Buenos Aires

Presentación

El curso pretende brindar a los participantes herramientas para la comprensión, el análisis y la interpretación de las diversas previsiones que impactan en el proceso penal tributario y aduanero, haciendo especial hincapié en lo referido a la salida del proceso mediante un análisis normativo, jurisprudencial y doctrinario con enfoque práctico.

¿Por qué Austral?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking
DEMD
Aprendizaje a través del método del caso
Excelencia Académica
Fortalecimiento de red profesional Networking

Modalidad

Blended. Aula invertida con recursos y actividades a través el Campus Virtual. Cursado a distancia, con clases virtuales vía streaming en vivo desde la UA-Live Room y participación en tiempo real.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a abogados y contadores que dedican o deseen dedicar su actividad profesional en los campos del derecho tributario, empresarial, societario, entre otras ramas, sea en estudios jurídicos, organismos públicos o en el sector privado, y requieran una formación práctica en esta rama específica muchas veces no alcanzada en carreras de grado y posgrado, pero que necesariamente el profesional se encuentra en la práctica profesional.

Más Información

• INSTITUTOS DE DERECHO PENAL Y SU IMPACTO EN MATERIA PENAL TRIBUTARIA Y ADUANERA.
  • PARTICULARIDADES DEL RÉGIMEN PENAL TRIBUTARIO Y ADUANERO.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada