Fecha16/09/2022
Duración15 horas

Blended

Viernes de 17 a 19:30 hs. (GMT-3)

El curso pretende brindar a los participantes herramientas para la comprensión, el análisis y la interpretación de las diversas previsiones que impactan en el proceso penal tributario y aduanero, haciendo especial hincapié en lo referido a la salida del proceso mediante un análisis normativo, jurisprudencial y doctrinario con enfoque práctico.

• Alejandro C. Altamirano
    Director Académico
  • Francisco Altamirano
    Coordinador Académico
  • Miguel E. Seijas M.
    Coordinador de Programas de Educación a Distancia

Destinatarios

El curso está dirigido a abogados y contadores que dedican o deseen dedicar su actividad profesional en los campos del derecho tributario, empresarial, societario, entre otras ramas, sea en estudios jurídicos, organismos públicos o en el sector privado, y requieran una formación práctica en esta rama específica muchas veces no alcanzada en carreras de grado y posgrado, pero que necesariamente el profesional se encuentra en la práctica profesional.

Modalidad

Blended. Aula invertida con recursos y actividades a través el Campus Virtual. Cursado a distancia, con clases virtuales vía streaming en vivo desde la UA-Live Room y participación en tiempo real.

Ejes temáticos:

• INSTITUTOS DE DERECHO PENAL Y SU IMPACTO EN MATERIA PENAL TRIBUTARIA Y ADUANERA.
  • PARTICULARIDADES DEL RÉGIMEN PENAL TRIBUTARIO Y ADUANERO.

Profesora

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Aprendizaje a través del método del caso

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking