Reunión informativa | Maestría en Derecho Empresario Global

08.05.2024

Hora: 17:30 hs. (Arg.)

Modalidad: online

El Departamento de Derecho Empresario invita a interesados en realizar la Maestría en Derecho Empresario Global a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Maestría, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Cupos limitados, requiere de inscripción previa.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA MAESTRÍA

¿A quiénes está dirigida la Maestría?

La Maestría está especialmente dirigida a abogados de todo Latinoamérica que ejercen la profesión en el ámbito de un estudio jurídico o como asesores internos de empresas, y desean dominar con solvencia el derecho empresario en sus países de origen y en el extranjero.

• Comprender los fundamentos del derecho empresario con una visión global.
  • Conocer en profundidad las cuestiones jurídicas relativas a la creación, funcionamiento, reestructuración y extinción de las empresas con una perspectiva global y estratégica.
  • Orientar a los alumnos para que apliquen los conocimientos técnicos relativos al derecho empresario global en un marco de referencia axiológico.