Reunión informativa | Diplomatura en Derecho Parlamentario

Contactanos

Día:

06.05.2024

Hora: 17:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

Orador: Online - Vía Streaming

El Departamento de Derecho Constitucional invita a interesados en realizar la Diplomatura en Derecho Parlamentario a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Diplomatura, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

 

Actividad no arancelada
Cupos limitados, requiere de inscripción previa.

Objetivo Principal

https://www.austral.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/Trazado-3309-1.svg?x51549

+ Constituirse en un foro de debate sobre los temas actuales del Derecho Parlamentario, con apoyo en un cuerpo de destacados profesores y pioneros en la materia; y sobre la base de un programa que abarca los tópicos clásicos y reflexiona sobre el futuro de los cuerpos parlamentarios.

Los egresados de la Diplomatura estarán dispuestos a:

https://www.austral.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/Trazado-3309-1.svg?x51549
  • Enfrentar los desafíos que se presentan en los cuerpos deliberativos de los diversos niveles de gobierno, mediante la profundización del conocimiento del derecho parlamentario y el desarrollo de las habilidades para desempeñarse en vinculación con los órganos parlamentarios.
  • Incorporar herramientas prácticas, apoyadas sobre sólidas bases de conocimiento y de valoración ética, en el marco de la realidad donde convergen distintos actores de la política, la administración y la sociedad.
  • Devenir en profesionales con capacidades e intereses amplios que le permitirán tener una mirada comprensiva e integral de la realidad parlamentaria que lo rodea, para contribuir así al perfeccionamiento continuo de la vida democrática de la sociedad.

Compartir