Concurso de Becas El Cronista 2024 | Maestría en Derecho Empresario Global

Modalidad: Online
Sede: Vía Email

Presentación

La globalización ha provocado una innegable transformación del derecho y, especialmente, del derecho empresario. La internacionalización de los negocios y las nuevas tecnologías han coadyuvado a esa transformación.

La Maestría en Derecho Empresario Global es una carrera de posgrado, de modalidad a distancia, de carácter profesional, con un plan de estudios estructurado, de dos años de duración, que otorga el título de Magíster en Derecho Empresario Global.
Tiene por objetivo principal formar abogados que dominen con solvencia el derecho empresario en las legislaciones latinoamericanas, pues éstas, al impulso de la globalización, han seguido modelos similares; v.gr. en materia de estructuración de la empresa, negocios patrimoniales, solución de las crisis empresarias.

Con esa orientación y aplicación de la metodología de casos, se brinda a los abogados de distintos países una sólida formación académica que provee los elementos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en el ámbito jurídico empresario, tanto en sus países de origen como en el extranjero.

EX-2022-116253982-APN-DAC#CONEAU: 24/4/2023

Postulate completando el formulario «Contactanos»
Válido para personas aún no inscriptas a la Maestría en Derecho Empresario Global. Vigente a partir del día 20.03.24 hasta el 28.05.24

Beneficios de Graduados

El Magíster en Derecho Empresario Global, graduado en la Universidad Austral, estará capacitado para:

• Aplicar los saberes técnico-jurídicos relativos a la actividad del abogado de empresa con visión global y estratégica;
  • Dominar los conocimientos técnicos y criterios jurídicos para resolver las controversias que suscita la aplicación del Derecho empresario global;
  • Tomar soluciones eficientes en las problemáticas prácticas que se plantean al abogado de empresas;
  • Analizar casos complejos con un alto grado de capacidad analítica y argumentativa;
  • Desarrollar las potencialidades de la actuación sinérgica con otros colegas de distintas latitudes a través del trabajo en equipos;
  • Aplicar los conocimientos técnicos en adhesión a los valores enunciados en la misión de la Universidad Austral para el correcto ejercicio profesional.

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking
Universidad #1 de América Latina con menos de 50 años

Aprendizaje a través del método del caso
Fortalecimiento de red profesional Networking