Nuevos sueños comienzan en la Jornada de Bienvenida para ingresantes 2024

05.03.2024

|

Autor: Dircom

Con alegría y mucho entusiasmo la Universidad Austral dio la bienvenida a cerca de 900 alumnos, todos ellos ingresan al primer año de cursada de sus carreras universitarias. La encargada de recibirlos fue la profesora María José Murcia, profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales y del IAE Business School.

La charla motivacional sobre «el ser universitario» estuvo a cargo del profesor Fausto García, perteneciente del IAE, nuestra escuela de negocios, quien transmitió importantes consejos y reflexiones que guiarán a los alumnos en su trayectoria académica y personal.

Además, el evento contó con la presencia del rector Julián Rodríguez, que destacó que el camino universitario: “Dependerá de cómo ustedes vivan estos años de estudios universitarios, cómo van a utilizar ustedes el título que obtengan. Título que es y será un don, un regalo que ustedes están recibiendo con el impulso de su trabajo. Piensen qué es lo que harán con él porque serán muy poderosos con ese título. Utilicen esa herramienta en servicio de los demás, del prójimo y, por supuesto, de cada uno de ustedes. Porque estamos convencidos de que en la medida en que presten servicio, serán plenamente felices”.

A modo de cierre, desde Vida Universitaria se llevaron a cabo sorteos. Y con sonrisas y entusiasmados por empezar a transitar una nueva etapa los alumnos comenzaron sus clases.

Te puede interesar

12.04.2024

Por 6to año consecutivo, la Maestría ...
La Maestría en Agronegocios de la Universidad Austra...

12.04.2024

Entrevista al Dr. Damián Fernández Pe...
🔬 | Austral Investiga Te presentamos el trabajo de ...

Compartir