LINE Rosario

Impulso al gen emprendedor

14.06.2023

|

Autor: Sede Rosario

Tuvo lugar en la Sede Pilar de nuestra Universidad un encuentro con todos los profesores e investigadores vinculados en proyectos de innovación y en programas de formación dirigidos a fomentar la mentalidad emprendedora dentro de nuestra comunidad educativa.

El mismo constituyó una oportunidad ÚNICA para compartir proyectos y realidades relacionados con el mundo de la innovación y el emprendedurismo.

Compartimos las palabras del Rector de la Universidad: Julián Rodriguez: «La Universidad Austral presenta en su ADN el gen emprendedor, tanto por su inspiración, su historia, sus valores y su proyecto educativo. Juntos estamos comprometidos a fomentar aún más esta cultura y mentalidad emprendedora en todos los niveles de la organización, en particular en los alumnos y profesores. Para ello, es fundamental trabajar en las distintas oportunidades de modo colaborativo hacia dentro de la Universidad y en todo su ecosistema y asimismo, asumir un fuerte compromiso con el impacto social y medioambiental».

Desde nuestra Sede, destacamos el trabajo de la profesora María José Soler, una de las impulsoras de este encuentro, y de todos los miembros del LINE, nuestro Laboratorio de Innovación y Emprendimientos por la labor que día a día llevan adelante para la formación de líderes que puedan crear valor en la sociedad mediante la puesta en marcha de nuevas empresas con impacto económico, social y/o ambiental.

Te puede interesar

19.04.2024

Reunión con actuales y potenciales em...
Desde el área de Desarrollo Profesional se realizó u...

19.04.2024

After de Graduados 2024 #MeetAgain
Durante el mes de abril, se llevó adelante la 2° edi...

Compartir