Reunión informativa | Maestría en Magistratura y Derecho Judicial

Contactanos

Día:

10.04.2024

Hora: 17:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

El Departamento de Derecho Judicial invita a interesados en realizar la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Maestría, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Cupos limitados, requiere de inscripción previa.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA MAESTRÍA

https://www.austral.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/Trazado-3309-1.svg?x51549

¿A quiénes está dirigida la Maestría?

Magistrados y Funcionarios de la justicia nacional, provincial y municipal, miembros de los Poderes Judiciales y abogados en el ejercicio de la profesión, que quieran tener una visión completa del fenómeno y funcionamiento del Poder Judicial y lograr una transformación en el modo de encarar su tarea profesional.

Objetivos

  • Procurar el desarrollo sistemático e integral de los conocimientos, habilidades y valores implicados directa o indirectamente en el desempeño de la función judicial.
  • Brindar una actualización y profundización en diversas áreas del derecho, siempre con una fuerte apertura a los sistemas judiciales extranjeros y a la jurisdicción supranacional e internacional.

 

Compartir