Reunión informativa | Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales

29.04.2024

Hora: 17:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

El Departamento de Derecho Laboral invita a interesados en realizar la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Maestría, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Cupos limitados, requiere de inscripción previa.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA MAESTRÍA

¿A quiénes está dirigida la Maestría?

Dirigida para el perfeccionamiento de los operadores jurídicos laborales que se desempeñen en el sector privado y en la actividad pública. Abogados o graduados en Derecho con título equivalente, expedido por universidades extranjeras con las certificaciones.

Objetivos

• Profundizar el conocimiento de los ejes temáticos centrales del Derecho del Trabajo y de las relaciones laborales.
  • Estimular las capacidades de pensamiento, analíticas y argumentativas, y perfeccionar las aptitudes para desarrollarlas en la especialidad.
  • Desarrollar habilidades para el análisis y resolución de controversias laborales, individuales y colectivas, sobre la base de casos hipotéticos o reales.