Contactanos

Programas

Workshop de Jurisprudencia Tributaria

Inicio:

19.03.2024
Duración: 8 encuentros anuales
Modalidad: Online
Sede: Online - Vía Streaming

Presentación

El workshop pretende brindar a los participantes el conocimiento sobre la actualidad en jurisprudencia tributaria, para su comprensión y análisis teniendo como eje central las fuentes e interpretación del derecho tributario argentino necesarios para la práctica profesional.

 

Aprobado por resolución FD 31/19

Modalidad

Aula invertida con recursos y actividades a través el Campus Virtual. Cursado a distancia, con clases virtuales vía streaming en vivo desde la UA-Live Room y participación en tiempo real.

Objetivo

➤ El objetivo de cada encuentro será compartir la actualidad en jurisprudencia tributaria a nivel nacional, provincial y municipal, de la forma más enriquecedora posible, en la que los asistentes podrán proponer en el foro del Campus Virtual sus propias experiencias y casos controvertidos, generando así un intercambio de ideas y debate federal de los casos más actuales, en donde sus propias experiencias también sean los ejes centrales del workshop.

¿A quién está dirigido?

Abogados y contadores que dedican su actividad profesional en los campos del derecho tributario, empresarial, societario, entre otras ramas, sea en estudios jurídicos, organismos públicos o en el sector privado y que residan en la Argentina.

Autoridades y Profesor

Información Extra

  • Podrás interactuar entre los profesionales y con el expositor sobre la jurisprudencia analizada y los distintos puntos de vista generando un debate enriquecedor.
  • Fortalecerás tu red de networking entre los profesionales asistentes.
  • Tendrás acceso a través del Campus Virtual a la jurisprudencia analizada en cada encuentro y material bibliográfico.

Las clases se encuentran estructuradas en ocho encuentros mensuales, bajo un formato blended.
Este formato implica que los contenidos se desarrollan por dos vías:

  • A través del Campus Virtual se pondrán a disposición jurisprudencia y material bibliográfico ;
  • Por cada encuentro se desarrollará una sesión sincrónica virtual a través de una plataforma por streaming en vivo que permitirá un intercambio de opiniones e interacción en tiempo real de todos los participantes.

Martes de 12:30 a 14:00 hs. (GMT-3)

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada

Contactanos