Fecha14/09/2022
Duración4 encuentros

Online

Vía Streaming

Miércoles de 18 a 20.30 h.

Aprobado por Res. 02/22


El asesoramiento legal a empresas tecnológicas en sus distintas etapas de maduración representa una innegable oportunidad para aquellos abogados que estén preparados para ello. Sólo en 2021, los startups de tecnología argentinas recibieron más de 2.000 millones de dólares en inversión de capital de riesgo.

Este tipo de empresas tienen una particularidad especial para el mundo del derecho: desde la concepción de una idea novedosa, y en todo su ciclo de desarrollo, todas necesitan asesoramiento jurídico constante.

La mayoría emitirá opciones de acciones, deberán proteger invenciones de propiedad intelectual, nacen con ambiciones regionales, y buscarán recibir inversiones de terceros. Todas sin excepción nacen con un proyecto que pretenden en un futuro cercano pasar satisfactoriamente un due diligence.

El programa de Derecho y StartUps busca capacitar a los abogados para que puedan captar las oportunidades que representa un mercado que crece en forma exponencial incluso en años de crisis económica.

Destinatarios

Estudiantes de derecho y abogados de todas las especializaciones.

Objetivos

Preparar a profesionales del derecho que acompañen y potencien el desarrollo del ecosistema emprendedor.

Cuerpo docente

¿Por qué estudiar con nosotros?

 

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking by subject

 

Aprendizaje a través del método del caso

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking 

Descargar programa