Reunión regional de coordinadores de país de GLOBE Latnoamérica y el caribe.

ciudad de Panama

En septiembre arranca el Programa de Gestión de Personas para Instituciones Educativas.

Tiene una modalidad presencial y consta de cinco encuentros.

Archivos adjuntos:
Gestión personas.
Cerrito 1250 - CABA

El programa de educación inclusiva se realizará de septiembre a octubre 2018. Son siete encuentros presenciales.

Cerrito 1250 CABA
Contacto:
Escuela de Educación - eeducacion@austral.edu.ar

El viernes 13 de julio se hará un desayuno informativo sobre el Profesorado Universitario en Educación Primaria.

Archivos adjuntos:
Profesorado Universitario (1)
Universidad Austral Pilar - Edificio de grado

Jue 28/06/2018 hasta Vie 29/06/2018
Encuentro del Proyecto LinkYou

Se realizará el encuentro del Proyecto LinkYou en Madrid. La Fundación Empresa será la sede del encuentro. Se trabajará en la mejora de la plataforma Challenge Academy.

Mié 13/06/2018 hasta Vie 15/06/2018
IX Jornadas Académicas y Congreso Internacional

La Escuela de Educación invita a participar de las IX Jornadas Académicas de la Escuela de Educación, que se realizarán del 13 al 15 de junio, en el Campus Pilar. En esta oportunidad, se tratará el tema de la educación afectiva y emocional y del desafío de una formación ciudadana sólida.

Este año, las Jornadas se celebrarán en el marco del Congreso Internacional “Educación del Carácter en Latinoamérica: retos y oportunidades”, que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, organizado por la Facultad de Educación y Psicología y el Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra, con el patrocinio de la Templeton World Charity Foundation.

Mar 22/05/2018 hasta Mié 23/05/2018
Reunión regional Zika Project

Reunión regional en Lima, Perú sobre el Zika project. Taller del cual participarán 14 países de Latinoamérica y el caribe.

Escuela de Educación

Presentación del profesorado universitario para nivel primario

Campus Pilar

Mié 25/04/2018 hasta Jue 26/04/2018
Teacher training en Buenos Aires

La Escuela de Educación será sede del entrenamiento a profesores. Vendrá a la Universidad la Mag. Marina Ventura, profesora de ICST de Portugal.

Universidad Austral, Campus Pilar

Mar 24/04/2018 hasta Mié 25/04/2018