Reunión con actuales y potenciales empresas empleadoras

19.04.2024

|

Autor: Universidad Austral Sede Rosario

Desde el área de Desarrollo Profesional se realizó una reunión con empresas empleadoras y algunas que podrían comenzar a hacerlo a partir de los nuevos graduados que tendremos en la Sede Rosario, con el impulso de las nuevas propuestas académicas.

Durante la reunión, la Vicerrectora de Sede Rosario, Ana Galiano, presentó la visión sobre la que se está trabajando. Luego, cada director de carrera comentó el perfil del graduado, la salida laboral y el diferencial que presenta nuestro plan de estudios. A continuación, la Gerente de Desarrollo Profesional, Ana Artolazabal, compartió con las empresas las herramientas que brinda esta área de la Universidad, para los nuevos profesionales y para las empresas que requieren diversos perfiles y talentos.

Algunas de las empresas que estuvieron presentes en la actividad fueron Industrias John Deere Argentina, La Segunda Seguros, Cargill, La Virginia, Bunge, FyO, entre otras.

Por último y antes de finalizar la reunión, se abrió un espacio de discusión sobre tendencias del mercado laboral, perfiles más solicitados y habilidades más valoradas por aquellos que tienen a su cargo las tareas de reclutamiento y selección en las principales empresas de nuestra región.

Te puede interesar

22.05.2024

Experiencias únicas para alumnos de n...
Alumnos de 1° año de la Maestría en Agronegocios de ...

25.04.2024

La Austral es la Universidad de gesti...
La Universidad Austral, Argentina ha sido nombrada c...

Compartir