Nuestra Visión

16.05.2023

|

Autor: Sede Rosario

La Austral nace para servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y trasmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, ejerciendo un liderazgo intelectual, profesional, social y público. 

Sin desatender quiénes somos y por qué existimos, hace 5 años en Rosario nos planteamos renovar nuestra visión para definir más claramente nuestras metas a mediano y largo plazo.

Siendo conscientes de los desafíos y oportunidades que nos brinda el contexto en el que nos encontramos insertos, decidimos visualizarnos como la Universidad Austral en Rosario, e imprimir en todos los proyectos que llevamos adelante un enfoque disruptivo, global, sostenible, comprometido con las personas y comprometido con la comunidad. 

Esta nueva visión, que se nutre de los valores que siempre nos han caracterizado, se constituye en una herramienta de guía para el futuro de la Universidad y los desafíos que tendrá en los próximos años

“El valor agregado de la Universidad tendrá que ser repensado. Veo un futuro donde las barreras de las disciplinas desaparecerán y también los límites externos de la Universidad se harán más borrosos… y dónde el paso por la universidad tendrá que ser una experiencia de transformación en la manera de plantear, encarar y pensar los desafíos de la sociedad”, Ana Galiano, Vicerrectora de la Sede Regional de la Austral en Rosario.

Te invitamos a ver el video completo en el siguiente link: https://youtu.be/hrbfv2dhQUE

Te puede interesar

25.04.2024

La Austral es la Universidad de gesti...
La Universidad Austral, Argentina ha sido nombrada c...

19.04.2024

Reunión con actuales y potenciales em...
Desde el área de Desarrollo Profesional se realizó u...

Compartir