Día:
Hora: 09:30 hs.
Modalidad: online
Orador: Alejandro Arroyo Welbers
Este acuerdo abre un horizonte de oportunidades para empresas, inversores y emprendedores de la región. Analizá con Alejandro Arroyo Welbers los sectores con mayor potencial, los desafíos estratégicos y los efectos colaterales en el comercio internacional.
Te esperamos en esta masterclass gratuita para descubrir las oportunidades que abre este acuerdo y aprender cómo convertirlas en ventajas competitivas para tu negocio o proyecto.
PhD en Gestión de Proyectos por la Royal Melbourne Institute of Technology University (Australia), MBA en Marine Resource Management por la University of Tasmania, y MSc en Maritime Economics and Offshore Operations por la World Maritime University (ONU, Suecia).
Cuenta con más de 40 años de experiencia internacional en los sectores de energía, minería, transporte e infraestructura. Ha desarrollado su carrera desde Canadá, Australia y Escandinavia, liderando proyectos en diversos países de América, Asia y África.
Con una sólida trayectoria en posiciones directivas vinculadas al comercio exterior, combina una mirada estratégica global con profundo conocimiento técnico. Es profesor en grado y posgrado en la Universidad Austral, el ITBA, la UBA y la UCEMA, y profesor visitante en la Université de Lyon III – IAE Jean Moulin (Francia). Actualmente dirige Southmark Consulting Canada Inc. (Toronto) y Southmark Logistics S.A. (Buenos Aires).
Quiero inscribirme