Más de 850 espectadores apoyaron la solidaridad y el talento Austral

04.12.2023

|

Autor: Dircom

La Universidad Austral celebra el éxito de la comedia musical impulsada por Vida Universitaria y Musical Dreamers en El Ciclo Sin Fin, donde más de 850 personas se congregaron en dos funciones para disfrutar del talento de 31 alumnos en escena y la colaboración de 3 graduados Austral. El musical no solo exhibió las habilidades artísticas, sino también fue una demostración del compromiso solidario de la comunidad, ya que se recolectaron más de 300 productos para el armado de las Cajas Navideñas destinadas a las familias de La Posta sanitaria Las Lilas.

Florencia Nizzoli, coordinadora de Vida Universitaria, expresó que la puesta en escena de la comedia es el cierre de un arduo trabajo que alumnos, graduados y los coordinadores del taller de comedia desarrollan durante todo el año, y en el que además  perfeccionan sus talentos artísticos, y desarrollan las virtudes de la humildad, la fortaleza, la tolerancia a la frustración y el ser agradecidos, entre muchas otras. “Es un orgullo trabajar en un área donde todo esto se hace visible en este cierre”, agregó.

La presentación de El Ciclo Sin Fin no solo ha destacado el talento y la creatividad de los alumnos Austral, sino que también ha demostrado el compromiso de la institución con la solidaridad y el bienestar de la comunidad. Un evento que va más allá del entretenimiento, reafirmando los valores fundamentales de la educación superior de la Universidad Austral.

  • Galería de fotos aquí

Te puede interesar

14.06.2024

Despedimos a Gregorio Perez Companc
Con profundo dolor, compartimos la triste noticia de...

12.06.2024

Nuevo espacio en Nordelta
La Universidad Austral abrirá un nuevo espacio en No...

Compartir