Graduados

Gran convocatoria en el Encuentro Anual de Graduados

24.10.2023

|

Autor: Dircom

El jueves 19 se celebró el 6° Encuentro Anual de Graduados, uno de los eventos más esperados por toda la Comunidad Austral.

Más de 400 ex alumnos de todas las sedes de la Universidad Austral se encontraron en el Campus Pilar, compartieron, recordaron, se abrazaron y rieron. Hubo graduados del viejo edificio de Garay, de Cerrito, Pilar y también algunos que viajaron desde Rosario para no perderse este evento que cada año invita a revivir el espíritu Austral.

 

El departamento de Graduados y Desarrollo Profesional convoca a los graduados de la Austral a reencontrarse con compañeros, colegas, profesores y autoridades para fortalecer la Comunidad y estrechar lazos con la Universidad. Es una forma de agradecerles por representar a la institución allí donde se desempeñan y decirles que estamos orgullosos de ellos, por promover valores esenciales y generar impacto positivo en la sociedad.

 

Durante el encuentro, los graduados tuvieron la posibilidad de colaborar con el Fondo de Becas pagando el valor simbólico de $5.000 por un trago o haciendo donaciones voluntarias para sembrar educación y ayudar a otros jóvenes a recibir educación de calidad, sin que su situación económica sea un impedimento. Como agradecimiento por esta acción, se llevaron una remera de la Austral. Gracias al aporte de 67 graduados se recaudaron $326.500.

 

Agradecemos a Julián Rodríguez, Rector de la Universidad, que celebró esta nueva oportunidad de reunirnos; a María Manson, Directora del departamento de Graduados y Desarrollo Profesional, que estuvo a cargo de toda la organización; a Laura Blaquier, Directora de Desarrollo Institucional; a Majo Müller (graduada y profesora de la FC), por su generosidad y excelente conducción; a Sofía Posleman, profesora de la Escuela de Gobierno, que animó la noche con su hermosa voz; a Consuelo Pardo, alumna de Relaciones Internacionales, quien abrió el evento cantando tango, a Tobías Rocha, alumno de Diseño, que acompañó la recepción tocando el chelo y a todas las personas que colaboraron para que el evento salga impecable.

 

Y gracias a nuestros Graduados, porque sin ellos este evento no sería posible. ¡Gracias por ser parte de esta noche inolvidable!

Estamos muy felices por un nuevo objetivo cumplido y porque seguimos fortaleciendo la Comunidad Austral.

  • Mirá todas las fotos del Encuentro Anual de Graduados en https://bit.ly/fotosEAG2023
  • Etiquetá a tus amigos que estuvieron presentes y seguinos en: @graduadosaustral

Viralicemos el Encuentro para que en 2024 seamos muchos más. ¡Hasta la próxima!

Te puede interesar

14.06.2024

Despedimos a Gregorio Perez Companc
Con profundo dolor, compartimos la triste noticia de...

12.06.2024

Nuevo espacio en Nordelta
La Universidad Austral abrirá un nuevo espacio en No...

Compartir