Lanzamiento Programa SEED 2024

22.03.2024

|

Autor: DirCom

La Universidad Austral recibió la visita de Goro Mutsuura, Director de Gorom Association, quien nos acompañó en el lanzamiento del Programa SEED 2024. Este programa, cuya sigla en inglés significa «Emprendedores Sociales para el Desarrollo Sostenible» tiene como objetivo apoyar a los jóvenes para que puedan crear y aportar soluciones innovadoras destinadas a pequeños emprendedores. Participan del programa alumnos de Brasil, Colombia, Argentina y Japón.

En la presentación, Goro Mutsuura compartió su pasión por fomentar vínculos entre América Latina y Japón, en particular a través de la juventud. Nos transmitió la importancia de estar abiertos a los desafíos y de la enorme satisfacción que conlleva trabajar en equipo, y más aún cuando podemos adquirir una mirada global al hacerlo, compartiendo experiencias con alumnos de otros países y observando realidades diferentes, como las de los productores locales en Japón. Posteriormente, los cuatro alumnos del Programa SEED 2023 y un alumno del SEED 2022 compartieron su experiencia y respondieron preguntas de los alumnos interesados en participar del programa.

Finalmente, algunos representantes de la última edición del programa en 2023 acompañaron a Goro Mutsuura para entregar al Rector Julián Rodríguez el informe del SEED 2023.

Te puede interesar

12.04.2024

Por 6to año consecutivo, la Maestría ...
La Maestría en Agronegocios de la Universidad Austra...

12.04.2024

Entrevista al Dr. Damián Fernández Pe...
🔬 | Austral Investiga Te presentamos el trabajo de ...

Compartir