Información sobre el paro general del 9 de mayo

07.05.2024

|

Autor: DirCom

La Universidad Austral informa que no se adherirá al paro general previsto para el jueves 9 de mayo, y continuará con sus actividades habituales. Sin embargo, con el objetivo de garantizar la actividad académica y considerando las dificultades de transporte público, todas las clases programadas para ese día se impartirán de manera virtual en las sedes de Pilar y CABA.

Asimismo, esas sedes permanecerán abiertas para aquellos estudiantes y profesores que deseen utilizar las instalaciones para conectarse a las clases virtuales o para cualquier otra necesidad académica.

Cabe aclarar que el jueves no habrá chárter. En lo que respecta a los exámenes, prácticas y actos programados para ese día, los referentes académicos se encargarán de comunicarlos de manera adecuada.

La Sede Rosario de la Universidad mantendrá sus actividades habituales con clases presenciales. Aquellos alumnos que no puedan acercarse presencialmente tendrán la posibilidad de conectarse de manera online.

En caso de que el paro se levante, la actividad universitaria se desarrollará con normalidad, como suele ser nuestra práctica habitual.

Agradecemos su comprensión y colaboración en estos momentos.

Te puede interesar

21.05.2024

Generemos oportunidades de educación ...
Bajo el lema “Personas que transforman”, se llevó a ...

17.05.2024

Una clase diferente: alumnos y docent...
En una jornada colaborativa, los estudiantes de terc...

Compartir