El momento Lago di Cuomo de las compañías

19.08.2023

Autor: IAE Business School

Federico Eisner, ingeniero industrial de la UBA y con 25 años en Bain, una de las consultoras globales líderes en estrategia de las empresas, dirige ahora basado en Londres varios proyectos en China, India y Japón, tras una dilatada experiencia con las mayores compañías de América Latina. Cuenta que las demandas pasan por como extender los alcances de la digitalización de las marcas hacia experiencias de los usuarios. “En India y China estamos trabajando en la economía circular, de cómo las compañías deben responsabilizarse por sus envases y sumar en cooperación al consumidor. En Japón la gente quiere saber de dónde, por ejemplo, proviene el agua que bebe, cada pedazo de comida que lleva a la boca y eso implica una trazabilidad entendible para el usuario”, dice. También, ayudan a reclutar los mejores perfiles para puestos senior, que estarán encargados de la conducción de áreas claves. Y especialmente asesoran en las fusiones de empresas cuando tienen que convivir profesionales de distintas culturas.

Repercusiones en otros medios: diariodesanjuan.com, radiodogo.com, reporte24.ar, contadoresargentinos.net.ar, mdzol.com, baenegocios.com, puntoapunto.com.ar