Comunidad AustralGraduados

Austral Fintech Day 2023

21.11.2023

|

Autor: Facultad de Ciencias Empresariales

El pasado martes 7 de noviembre, en el Campus Pilar, se realizó el Austral Fintech Day, el primer evento de Finanzas y Tecnología de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral. 

Charla apertura con Vinicius Volpatte de Binance

Alumnos de todos los años y todas las carreras de la Universidad y también graduados de nuestra comunidad participaron de esta gran jornada que marcó la creación de un espacio dedicado al aprendizaje, la conexión y la colaboración en el universo Fintech & DeFi en Argentina. 

Charlas sobre tendencias y mentorías

El evento contó con la presencia de empresas y startups líderes en el mundo fintech, tales como Binance, MODO, n1u, Front, Speezard, Kleros, Cogniplay y Rednodo que participaron activamente con la comunidad Austral. 

Cierre con Facundo Corsi de n1u y Mariano Vazquez de MODO

El programa fue variado y dinámico: ofreciendo charlas inspiradoras, valiosas sesiones de mentoría y un espacio de stands donde las empresas invitadas pudieron conectar directamente con todos los participantes. 

«Primeros pasos juntando capital» charla a cargo de Front

Austral Fintech Day fue creado con el propósito de impulsar el conocimiento y las oportunidades para los alumnos y, a su vez, posicionar a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral como referente de Fintech & DeFi en Argentina. 

Stands de empresas

 

Te puede interesar

03.04.2024

Philip Kotler en Austral Marketing Me...
El viernes 22 de marzo, en un evento exclusivo que m...

23.02.2024

Sean Ellis en la Austral
Los días 7 y 8 de febrero la Universidad Austral abr...

Compartir