Austral Data Summit 2024 – Ciencia de Datos en Acción

Hora: 08:30 hs. (Arg.)

Modalidad: presencial

Orador: Universidad Austral sede Rosario

Completá tus datos y reservá tu lugar en la primera edición del Data Summit - Ciencia de datos en Acción

El Austral Data Summit es un espacio pensado para que puedas descubrir de primera mano cómo las empresas líderes impulsan su crecimiento y toman decisiones estratégicas fundamentadas en datos. Disertantes de empresas como PwC, DeepAgro, Teramot y Wúru, van a compartir sus éxitos y desafíos al implementar soluciones de ciencia de datos e IA en sus organizaciones.

En un mundo donde los datos son el activo más valioso, entender cómo la ciencia de datos y la inteligencia artificial están transformando el panorama empresarial es esencial para mantenerse a la vanguardia.

¿Te lo vas a perder?

Fecha: Martes 28 de mayo

Acreditaciones: 08:30h

Cierre: 12:00h