Quienes Somos

La Facultad de Ciencias Empresariales con un enfoque disruptivo, global, sostenible, comprometido con las personas y la comunidad busca capacitar profesionales con alto nivel académico, sentido ético, visión estratégica y capacidad emprendedora, para desempeñarse tanto en áreas de negocios, gestión y contables, tanto en el ámbito público y privado, como en organizaciones de la sociedad civil.

En la Facultad de Ciencias Empresariales, priorizamos un enfoque de enseñanza que concilia la teoría y la práctica, teniendo como meta final que aprendas a realizar análisis de situaciones de negocio y desarrolles las habilidades y competencias propias de un espíritu emprendedor.

Todas las carreras de negocios cuentan con el servicio del Laboratorio de Innovación y Emprendimientos de la Sede Rosario que busca promover la innovación en todos los ámbitos de la Universidad, a fin de contribuir en la formación de líderes que puedan crear valor en la sociedad mediante la puesta en marcha de nuevas empresas con impacto económico, social y/o ambiental. Esta iniciativa fortalece el espíritu emprendedor, impulsa que los alumnos participen en competencias y enseña a cómo identificar oportunidades de negocios y cómo pensar estratégicamente. Al mismo tiempo, contando con una incubadora, busca generar valor en la región fomentando el desarrollo de nuevas empresas que den solución a problemas concretos y con impacto real.

La Facultad de Ciencias Empresariales ofrece a sus contadores la posibilidad de prepararse para certificar internacionalmente su conocimiento sobre Normas Internacionales de Información Financiera. Este certificado, hoy requerido por los grandes estudios contables del país y las empresas, es otorgado a los alumnos gracias al convenio que la FCE de la Universidad Austral tiene con el ICAEW (Institute of Chartered Accountants in England and Wales).