MAT B-01

ISSN 1515-4912
Serie B : Cursos y Seminarios para Educación Matemática
Como pensar, entender, razonar, crear y demostrar en matemática
Domingo Alberto TARZIA
Departamento de Matemática – CONICET,
Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Austral,
Paraguay 1950, S2000FZF Rosario, ARGENTINA.
Domingo.Tarzia@fce.austral.edu.ar
Rosario, Agosto 2000

Se explicitan las metodologías para la resolución de problemas y para la realización de demostraciones en Matemática a través de un aprendizaje con todo el cerebro con la participación activa de los hemisferios cerebrales izquierdo (lógico) y derecho (intuitivo).

Archivo Índice PDF (225 KB)

Para descargar a su computadora haga click con el botón derecho sobre el vínculo y seleccione la opción «Guardar destino como» o «Guardar enlace como» dependiendo de su navegador.

Archivo Full edition PDF (225 KB)

Para descargar a su computadora haga click con el botón derecho sobre el vínculo y seleccione la opción «Guardar destino como» o «Guardar enlace como» dependiendo de su navegador.