La Universidad Austral es la de gestión privada que más disciplinas lidera en el país

|

Autor: Julián Rodríguez, Julio Durand, Claudia Vanney, Manuel García-Mansilla, Dr. Guillermo Mazzolini, Carolina Dams

La Universidad Austral ha sido nombrada como una de las mejores universidades del país para el estudio de cuatro disciplinas, en la edición más reciente del QS World University Rankings by Subject: Derecho y Medicina, por 6 años consecutivos, y Negocios y Management, por 3 años, gracias a la formación en grado y posgrado. Y también con la flamante incorporación en la disciplina de Filosofía, que se suma por primera vez a este ranking, que reconoce la investigación desarrollada en el Instituto de Filosofía, cuyo prestigio y reconocimiento es internacional.

Repercusiones en otros medios: diarioresumen.com.ar, pilarhoy.com.ar, universidadeshoy.com.ar