La Universidad Austral destaca su oferta educativa en la Exposición de Pilar

29.09.2023

|

Autor: Dircom

La Universidad Austral participó de la Exposición Educativa organizada en la ciudad de Pilar, un evento que reúne a universidades, institutos superiores, y el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP) con el objetivo de presentar la amplia gama de opciones educativas disponibles para jóvenes y adultos del distrito.

Esta exposición brinda a los visitantes la oportunidad de explorar diversas ofertas académicas, que van desde carreras universitarias hasta tecnicaturas y formación en oficios, ofrecidas tanto por instituciones públicas como privadas del partido de Pilar y sus alrededores.

En este contexto, la Universidad Austral se hizo presente con una destacada propuesta educativa. El departamento de Admisiones de Grado anunció un curso de ingreso bonificado para la carrera de Enfermería dirigido a alumnos de Pilar. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a la educación superior y promover la formación en una profesión vital para la comunidad.

Además, se extendió una invitación especial a los colegios locales para participar en la «Experiencia Austral» programada para el 31 de octubre. Esta actividad, diseñada como un disparador inicial en el camino de búsqueda de la vocación profesional, está dirigida a los alumnos del anteúltimo año y busca ayudarlos a explorar sus intereses y habilidades.

Te puede interesar

14.06.2024

Despedimos a Gregorio Perez Companc
Con profundo dolor, compartimos la triste noticia de...

12.06.2024

Nuevo espacio en Nordelta
La Universidad Austral abrirá un nuevo espacio en No...

Compartir