Comunidad AustralEducación

La Austral, 1° Universidad de gestión privada de Argentina en Negocios & Management, Derecho y Medicina

30.03.2023

|

Autor: Universidad Austral Sede Rosario

Con gran alegría queremos contarles que por quinto año consecutivo, la Universidad Austral se ubica como la primera Universidad de gestión privada en la Argentina en las disciplinas Medicina (Medicine) y Derecho (Law & Legal Studies) del QS World University Rankings by Subject 2023. Además, vuelve a ubicarse primera dentro del ámbito educativo privado en la disciplina de Negocios & Management (Business & Management Studies), consolidando su reputación de excelencia educativa.

Felicitaciones y especial agradecimiento a todos los que –con dedicación y esfuerzo- hacen posible estos reconocimientos.

Para Julio Durand, Secretario Académico de la UA, “la reputación de una institución universitaria es una construcción compleja y articulada. Los rankings universitarios se han consolidado como un elemento relevante en la opinión pública y la imagen de marca de una universidad. Esa percepción debe tener como fundamento los indicadores reales de la calidad educativa de una institución, realidad que se hace más patente al mirar las disciplinas académicas como el derecho, la medicina o los negocios, en los que la Austral es reconocida ampliamente en el país y la región”.

Te puede interesar

03.04.2024

Philip Kotler en Austral Marketing Me...
El viernes 22 de marzo, en un evento exclusivo que m...

23.02.2024

Sean Ellis en la Austral
Los días 7 y 8 de febrero la Universidad Austral abr...

Compartir