Últ. actualización: 12/10/2020

Corengia, Angela

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Conferencias y SeminariosLectures and Seminars

–       2016: II Coloquio de Investigación Educativa en Argentina. “La Producción de Conocimiento para los Desafíos de la Educación”. Coordinadora y conferencista del Panel 1 del Grupo Universidad: ¿Cómo avanzar en la democratización del acceso al nivel universitario garantizando la inclusión de nuevos sectores sociales, su permanencia/egreso del sistema y calidad de su formación? Mesa de presentación: Ana Ezcurra (UNTREF) – Pablo Vain (UNMisiones) – Ana Fanelli (CEDES). Coordinan: Angela Corengia (UAustral) y Gabriela Marano (UNLP). 29 de agosto de 2016.

–       2015: conferencia en FLACSO (Área Educación) junto a Osvaldo Barsky y Ana García de Fanelli. Tema: “El estado de la investigación en las universidades privadas de la Argentina”. La misma se enmarcó en la “Reunión de Investigación sobre Educación Privada y Privatización de la Educación en Argentina y Brasil” organizada por esta institución los días 15 y 16 de octubre de 2015.

–       2014: Conferencista en “5° seminario La investigación en las universidades privadas” organizado por el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) el 4 y 5 de septiembre de 2014. Conferencia: “El estado de la investigación en las Universidades Privadas” día 4 de septiembre de 2014; con Osvaldo Barsky, Gabriela Giba y Gabriela Michelini.

–       2014: Conferencia en el Panel de inauguración. Exposición sobre Impact of public policies in the research activity of the UUPP” en el Taller “La investigación en la Universidades Privadas”, organizado por el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP). 31 de octubre de 2014. Universidad Católica de Córdoba.

–       2013: Conferencista en las IV Jornadas Académicas sobre Gestión y Dirección de las Instituciones Educativas organizadas por la universidad Austral, “La autoevaluación institucional, un proceso complejo”. 17 y 18 de octubre de 2013.