Últ. actualización: 12/10/2020

Corengia, Angela

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

TesisThesis

• Tesis de Doctorado en Educación– Escuela de Educación- Universidad de San Andrés (2010): “Impacto de la política de evaluación y acreditación de la calidad en universidades de la Argentina. Estudio de casos”. Tesis aprobada con Sobresaliente con recomendación de publicación, por unanimidad.
  • Tesis de Maestría en Educación -Escuela de Educación- Universidad de San Andrés (2005): “Estado, mercado y universidad en la génesis de la política de evaluación y acreditación universitaria argentina (1991-1995)”. Aprobada con Sobresaliente con recomendación de publicación, por unanimidad.
  • Tesis de Licenciatura en Administración- Facultad de Ciencias Económicas- Universidad Nacional de Cuyo (1999): “Calidad en Instituciones Universitarias: Definición, Evaluación y Gestión.” Aprobada con calificación 10 (diez) por unanimidad.