Últ. actualización: 12/10/2020

Corengia, Angela

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Grado

–       Profesora Asociada (Nivel 2) de “Política Educativa” de la Escuela de Educación de la Universidad Austral (2020 – ).

–       Profesora Asociada (Nivel 2) de “Metodología de la Investigación Cualitativa”, Carrera de Ciencia Política, Escuela de Política y Gobierno, Universidad Austral, desde el 01/07/2016 hasta 28/02/2017. Carácter de la designación: Titular

–       Profesora Asociada (Nivel 2) de “Metodología de la Investigación Cualitativa”, Carrera de Psicología, Facultad de Ciencias Biomédicas, Universidad Austral, desde Agosto 2016 a febrero de 2017.

–       Profesora Asociada (Nivel 2) de “Evaluación Institucional”, carrera de Licenciatura en Organización y Gestión Educativa, Escuela de Educación, Universidad Austral, desde 01/07/2010 al 01/03/2017. Carácter de la designación: Titular

–       Profesora Adjunta de “Evaluación Institucional”, carrera de Licenciatura en Organización y Gestión Educativa, Escuela de Educación, Universidad Austral. 01/03/2005 al 01/07/2010.

–       Profesora invitada en la materia “Evaluación Educativa” de la Maestría en Políticas Educativas y de la Maestría en Administración de la Educación, de la Universidad Torcuato Di Tella. Año 2006. Dictada por Silvina Larripa.

–       Profesora invitada en la materia “Evaluación y Calidad Educativa” de la carrera de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación, Escuela de Educación, Universidad de San Andrés, desde el año 2010 al 2012. Dictada por Silvina Larripa.

–       Profesora Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) de la Asignatura Economía, de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. 01/03/2005 al 01/07/2010.

Posgrado

–       Profesora Titular de “Políticas de Aseguramiento de la calidad” del Doctorado en Educación Universitaria de la Universidad Austral, Universidad Nacional de Rio Negro y Universidad Abierta Interamericana (2020-   ).

–       Profesora Asociada (Nivel 2) de “Política Educativa” de la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral (2020 – ).

–       Profesora Asociada (Nivel 2) de “Metodologías de Investigación Cualitativa”, Maestría en Política Pública, Escuela de Política y Gobierno, Universidad Austral, Agosto 2017. Carácter de la designación: Titular

–       Profesora Asociada (Nivel 2) de “Política Educativa”, Maestría en Política Pública, Escuela de Política y Gobierno, Universidad Austral, desde Marzo 2017. Carácter de la designación: Titular

–       Profesora Asociada Nivel 2 y Directora del Programa en Políticas Públicas Educativas, Escuela de Educación y Escuela de Gobierno, Universidad Austral. Periodos: 06/09/2017 al 13/12/2017 y 05/09/2016 al 05/12/2017. Carácter de la designación: Titular

–       Profesora Asociada (Nivel 2) de “Evaluación Institucional”, Carrera de Especialización en Dirección de Instituciones Educativas, Escuela de Educación, Universidad Austral, desde el 01/07/2010 al 31/12/2016.

–       Profesora Asociada (Nivel 2) de “Evaluación y mejora continua de la calidad educativa”, Maestría en Dirección de Instituciones Educativas, Escuela de Educación, Universidad Austral, desde 01/07/2010 al 01/03/2017. Carácter de la designación: Titular

–       Profesora invitada de “Evaluación y Calidad Educativa” en la Maestría en Política y Administración de la Educación, Octubre de 2010. Titular: Dra. Silvina Larripa.

–       Profesora invitada de “Evaluación Educativa” en la Universidad Torcuato Di Tella. 18 de noviembre de 2016.

Otras actividades docentes:

En INAP:

–       Docente categoría Experta del INAP. Webinar: “Evaluación de la calidad educativa: el caso del INAP”. 26/03/19. En el marco del curso de “Evaluación de políticas públicas” desarrollado por el Dr. Julián Bertranou.

–       Docente categoría Experta del INAP. Webinar: “Evaluación de la calidad educativa: el caso del INAP”. 09/10/18. En el marco del curso de “Evaluación de políticas públicas” desarrollado por el Dr. Julián Bertranou.

–       Docente categoría Experta del INAP. Webinar: “Hacia la construcción de una cultura de evaluación de la calidad para el accountability y la mejora continua: el caso del INAP destinado a servidores públicos provinciales y municipales en el marco del Programa Federal. 02/10/2018.