Últ. actualización: 12/04/2023

Albarello, Francisco

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Conferencias y SeminariosLectures and Seminars

Conferencia: Lectura Transmedia: un programa de investigación, Segundo Encuentro Regional de la Carrera de Especialización y Maestría en Tecnología Educativa, Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, 27 de julio de 2019.

Panel: “Lectura transmedia”, Conversatorio “Transmedia en Educación, nuevas formas de enseñar y aprender”, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 23 de octubre de 2018.

Conferencia: “Lectura transmedia y educación”, XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación – ENACOM 2018, Universidad Nacional del Centro, Olavarría, 18 al 20 de septiembre de 2018.

Conferencia: “Hacia un modelo de consumo transmedia”, XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación – ENACOM 2018, Universidad Nacional del Centro, Olavarría, 18 al 20 de septiembre de 2018.

Disertante de la mesa redonda “Innovación con Tecnología en el aula”, en el marco del TED Entramar 2017, Secretaría de Educación de la Municipalidad de Vicente López, 30 de septiembre de 2017.

Panelista del XIV Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación ENACOM 2016, panel “Historia y Comunicación: a 200 años de la independencia argentina”, Universidad Nacional de Jujuy y Universidad Católica de Santiago del Estero, 26 de septiembre de 2016.

Panelista del XIII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación ENACOM 2015, panel “Narrativas transmedia: principios, consumos y experiencias”, Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación Social de la Universidad del Salvador, 17 de septiembre de 2015.

Panel: “La importancia de la creatividad y el juego en el aprendizaje con TIC”, II Congreso Internacional de Educación Digital “Innova”, INTEC, Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de septiembre de 2013.

Albarello, Francisco, Conferencia “Las nuevas formas de lectura en la computadora” durante la Feria del Libro La Rioja, 1º de agosto de 2011.