Agronegocios

Encuentro Anual de la Comunidad de Agronegocios 2024 en el MALBA

08.11.2024

Autor: Universidad Austral Sede Rosario

Por 3er año consecutivo, el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral reunió en el MALBA a destacados disertantes nacionales e internacionales para abordar los temas centrales que marcan el rumbo del agro argentino.

Este año exploramos cómo la digitalización, la robotización y la inteligencia artificial están transformando el negocio agroindustrial. Con la participación de emprendedores, startups, empresas tradicionales, académicos e inversores, discutimos retos y oportunidades que enfrenta el sector.

Los ejes temáticos del encuentro giraron en torno a:

  1. Tendencias Globales y Locales: Un análisis de la situación del agronegocio en el contexto actual.
  2. Nuevos Modelos de Negocios: Innovaciones y soluciones para los productores, y desafíos para la captura de valor.
  3. Adopción de Tecnologías: Oportunidades y retos para los productores en la era digital.

Agradecemos a todos los participantes y disertantes que contribuyeron a hacer de este encuentro un espacio enriquecedor para la comunidad agroindustrial. Juntos, ¡continuamos transformando el futuro del agro argentino!

Te compartimos imágenes del encuentro:

Te puede interesar

27.03.2026

Fuimos partners de Rosario Arena Summit
  Rosario Arena Summit fue el primer evento en ...

18.02.2026

Nuevo Director Académico del MBA en A...
Deseamos comunicar que a partir de febrero, el Dr. R...

Compartir