Agronegocios

El equipo del CEAG presente en IFAMA 2024

19.06.2024

Autor: Universidad Austral Sede Rosario

Profesores e Investigadores del Centro de Agronegocios y Alimentos de nuestra Universidad participaron de la Conferencia anual de IFAMA, la Federación Internacional de Asociaciones de Gestión Agrícola, en Almería, España.

IFAMA es una ONG que nuclea Universidades, Empresas y Gobiernos de las potencias agroalimentarias del mundo. El Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad integra el equipo desde hace más de 20 años, siendo Bernardo Piazzardi, Director del CEAG, Miembro del Directorio.

La conferencia #IFAMA2024 comienza con un Simposio Académico donde se presentan investigaciones de relevancia y actualidad para el Agro. Adicionalmente, se presentan casos prácticos de estudio en conjunto con profesionales de la industria y el gobierno.

Este año, nuestros profesores e investigadores disertaron frente a referentes del sector a nivel mundial sobre los siguientes temas:

  • Estrategias de exploración de los biológicos
  • Sostenibilidad en las startups del sector AgTech
  • Desafíos y oportunidades para los cultivos transformados genéticamente
  • Modelos de Agronegocios en diferentes entornos políticos y económicos

Nos alegra contar con profesionales tan comprometidos con la excelencia académica, cuya investigación se transforma en un aporte a la sociedad.

Te puede interesar

10.07.2025

IA aplicada al agro: una capacitación...
Desde el Centro de Agronegocios y Alimentos de nuest...

07.07.2025

Alumnos del MBA en Agronegocios visit...
En el marco de la materia “Gestión Estratégica del C...

Compartir