Agronegocios

El Centro de Agronegocios y Alimentos, presente en la Conferencia Anual de IFAMA 2025

07.07.2025

Autor: Universidad Austral Sede Rosario

Como todos los años, el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral participó de la Conferencia Anual de la International Food and Agribusiness Management Association (IFAMA), realizada en Ribeirão Preto, Brasil, en la Harven Agribusiness School.

Durante el evento, que reunió a referentes de la academia, los negocios, los organismos internacionales y los gobiernos de más de 40 países, nuestro Centro presentó 2 papers académicos, 3 estudios de caso y coordinó un workshop de escritura y armado de clases con metodología del caso, a cargo de los profesores Roberto Feeney, Ana Inés Navarro, Pablo Mac Clay y Guillermo Bort.

Además, el Director del Centro de Agronegocios y Alimentos: Bernardo Piazzardi, como miembro del Board de IFAMA, participó de la decisión de sede para el próximo encuentro global: IFAMA 2026 tendrá lugar en Cork, Irlanda.

Reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia académica y la articulación global del conocimiento en agronegocios.

Te puede interesar

04.08.2025

Residencia Académica Córdoba 2025 org...
Luego de la experiencia de su Residencia Académica d...

01.08.2025

La Maestría en Finanzas, N° 4 de Amér...
La Maestría en Finanzas de la Universidad Austral ha...

Compartir