En la Universidad Austral, creemos firmemente en el poder transformador de la educación. Año tras año trabajamos en una nueva Campaña Austral a beneficio del Fondo de Becas. Contamos con el apoyo de personas, organizaciones e individuos que hacen posible que muchos jóvenes, con gran potencial, tengan la oportunidad de formarse en nuestra casa de estudios y aportar en un futuro a la sociedad mediante el desarrollo de su actividad profesional. Esto se transforma en un círculo virtuoso de compromiso con la educación.
El Fondo de Becas tiene como propósito ofrecer oportunidades a jóvenes talentosos, procurando que su situación económica no sea un impedimento para estudiar y crecer.
Desde la Universidad se concibe la educación como una herramienta fundamental para cambiar vidas, por ello busca formar profesionales que aspiren también a transformar el país, con la mirada puesta en las personas y su comunidad. Transformando personas, que a su vez, transformarán su entorno.
Círculo Virtuoso de Transformación
“A través del Fondo de Becas, todos nosotros somos parte de un círculo virtuoso de transformación: Los donantes con sus aportes, los profesores desde las aulas, los alumnos becados dando lo mejor de sí y replicando lo recibido en su entorno, los graduados como profesionales que influyen positivamente en su comunidad aportando profesionalismo y valores”.
Laura Blaquier, directora de Desarrollo Institucional.
Rendición de cuentas
Seguimos acompañando a miles de alumnos para que puedan estudiar en nuestra universidad. Es gracias al apoyo de ustedes que cada vez son más los jóvenes que acceden a una educación de calidad.
Puedes ver también la Presentación de la rendición de cuentas 2023 ingresando aquí
Campaña de Recaudación 2024
¡Gracias por acompañarnos a generar oportunidades de educación en la Argentina!
Con el apoyo de 44 empresas, graduados, individuos y familias, la Universidad Austral recaudó más de $320.000.000 para acompañar a 138 alumnos con becas.