InicioMayo 2023
Duración84 horas
OnlineRosario
Frecuencia2 veces por semana

DESTINATARIOS

Este programa está pensado para profesionales en Ciencias Económicas, principalmente contadores públicos, que deseen familiarizarse con los tópicos más avanzados de análisis de datos y las técnicas más comunes del campo de la ciencia de datos aplicada a la auditoría, no solo a nivel conceptual sino también y fundamentalmente, a nivel práctico.

El programa no requiere conocimientos técnicos previos en análisis de datos y es recomendable para profesionales que estén interesados en adquirir nuevos conocimientos y habilidades en el manejo de herramientas de análisis de datos para la ejecución práctica de sus trabajos de auditoría.

OBJETIVO

En esta diplomatura aprenderás herramientas y tecnologías de punta, adecuadas para la ejecución de la auditoría con un enfoque de vanguardia, así como también habilidades en el uso del software R y Power BI para realizar tareas de análisis de datos en auditoría.

Al finalizar la diplomatura estarás en condiciones de realizar tus trabajos de auditoria no sólo de manera más eficaz sino también y más importante aún, de forma más eficiente. Adicionalmente, tus clientes recibirán un servicio de mayor calidad y con alto valor agregado.

DICTADO

  • Cursado: martes y miércoles de 18 a 21 h.
  • 5 módulos. Cada módulo consta de 12 h sincrónicas y 4 h asincrónicas (campus virtual)

PLAN DE ESTUDIOS

Introducción al Audit Analytics 

  • Modulo 1 – Data Warehouse 
  • Modulo 2 – Análisis Exploratorio de Datos en Auditoría 
  • Modulo 3 – Machine Learning en Auditoría 
  • Modulo 4 – Visualización de datos con Power BI

Seminario de Aplicación 

DIRECTOR ACADÉMICO

Daniel Lucca

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

La Facultad de Ciencias Empresariales y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral extenderá el Certificado Académico de aprobación de la «Diplomatura en Audit Analytics» a quienes cumplan con el régimen de promoción.

REINTEGRO CERTIFICACIÓN SEPyMES

Se encuentra disponible la edición del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación (Sepyme) para el 2022, el cual promueve la Capacitación de los Recursos Humanos de las Pymes ofreciendo un descuento entre el 35% y el 100% sobre el costo de los programas.

Para más info Click aquí